Blogia
LA100RRA´s Blog

¡¡¡ Se solicita toda la ayuda posible-

¡¡¡ Se solicita toda la ayuda posible- A todo aquel que sea usuario de Cristalab, estoy solicitandole ayuda por este medio, pués al parecer el presupuesto llegó al tope, éste maravilloso ser humano que un buen día decidió ayudar al que se lo pidiera, así sin más ni más, jamás pensó que su sitio se convirtiera en el fenómeno que es ahora. Pués claro, ¿En dónde te brindan ayuda desinteresadamente ?
¡¡¡ Y que clase de ayuda !!!
¡¡¡ Ayuda Técnica de insuperable Calidad !!!
Personalmente creo que nunca pensó obtener tan buena respuesta, jamás imaginó que hubiera tantísima gente que pensará como él.

Sí, hablo de... freddie®, claro está.
Y que decir de elecash, pedro, gersonm, hRod, johnmartin, _david, cusiri, Yumi, dQ, en fin, son tantos que no acabaría de nombrarlos, que al igual que freddie® le brindan su ayuda desinteresadamente a tanta gente.

Es pués momento de poner tu granito de arena para que esta comunidad no pase a ser solo un bello recuerdo, sino que sea una realidad y que nunca deje de serlo.

Tú puedes apoyar haciéndo click una sola vez en alguno de los anuncios de google, recuerda una sola vez, porque si dás click más de una vez, se invalida el click y entonces no sirvió de nada, ok?
Hazlo todos los días, recuerda click en un sólo anuncio por día. Gracias.

Larga vida a Cristalab.

2 comentarios

la100rra -

fdsa1968:
Gracias por tu comentario, y no te olvides de clickear todos los días, muchas gracias por el apoyo

CirculoCromatico -

Hola, soy fdsa1968. y yo ya clico, no he podido resistir la tentación de escribir alguna cosita. Así que ánimo y adelante.