Blogia
LA100RRA´s Blog

Flash adicción

Manual de Flash Mx en Español

Para aquellos que empiezan en éste maravilloso mundo del Macromedia Flash acabo de descubrir este fabuloso ebook onLine o manual online. Está bastánte completo. Espero lo disfruten.
Ademas el Manual en línea es completamente gratis y en Español.

Para ir al Manual click aquí

Entradas gratuitas a FlashEurope y descuentos en pasajes

Entradas gratuitas a FlashEurope y descuentos en pasajes

Bueno, freddie® se acaba de lucir con esta promoción, esto es realmente fabuloso.

Muchos usuarios se quejan de los precios de Flash Europe, y bueno, ahi está la respuesta de Cristalab.

Siempre buscando opciones para sus usuarios, Felicidades otra vez freddie®

para ver el tema completo click aquí





¡¡¡ Se solicita toda la ayuda posible-

¡¡¡ Se solicita toda la ayuda posible- A todo aquel que sea usuario de Cristalab, estoy solicitandole ayuda por este medio, pués al parecer el presupuesto llegó al tope, éste maravilloso ser humano que un buen día decidió ayudar al que se lo pidiera, así sin más ni más, jamás pensó que su sitio se convirtiera en el fenómeno que es ahora. Pués claro, ¿En dónde te brindan ayuda desinteresadamente ?
¡¡¡ Y que clase de ayuda !!!
¡¡¡ Ayuda Técnica de insuperable Calidad !!!
Personalmente creo que nunca pensó obtener tan buena respuesta, jamás imaginó que hubiera tantísima gente que pensará como él.

Sí, hablo de... freddie®, claro está.
Y que decir de elecash, pedro, gersonm, hRod, johnmartin, _david, cusiri, Yumi, dQ, en fin, son tantos que no acabaría de nombrarlos, que al igual que freddie® le brindan su ayuda desinteresadamente a tanta gente.

Es pués momento de poner tu granito de arena para que esta comunidad no pase a ser solo un bello recuerdo, sino que sea una realidad y que nunca deje de serlo.

Tú puedes apoyar haciéndo click una sola vez en alguno de los anuncios de google, recuerda una sola vez, porque si dás click más de una vez, se invalida el click y entonces no sirvió de nada, ok?
Hazlo todos los días, recuerda click en un sólo anuncio por día. Gracias.

Larga vida a Cristalab.

Cristalab Estrena Logotipo

Cristalab Estrena Logotipo Las votaciones de los usuarios de Cristalab decidieron que éste fuera a partir de hoy, el nuevo Logotipo de éste famosísimo Foro.
Felicidades al ganador, el concurso tuvo un nivel exelente.

El creador es Ricardo de Intercreativos, más conocido en el foro como snowflake; ganó por una diferencia de un voto contra hRod, moderador del foro de diseño grafico (Que buen nivel) y creador del logo #7

Ricardo también ha creado, entre otros, el wallpaper FlashCulture y el skin de Cristalab para Winamp; además de un guest strip en el comic